Si no sabes que es Divxonline te lo contamos, se trata de una página web que pone a tu disposición películas, series, documentales y hasta música lista para ser descargada o vistas en línea. Disfruta de producciones audiovisuales y pasa un rato agradable.

Tanto si eres de los que prefieren disfrutar de  películas desde la comodidad de su hogar, o porque te encuentras en cuarentena debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, Divxonline representa una alternativa para pasar tus horas de ocio.

Ventajas y desventajas de Divxonline

Las ventajas que presenta Divxonline son varias, puedes mantenerte actualizado con las películas, comentar con tus amigos sin perderte de nada. No es necesario que salgas de casa, solo tienes que contar con un ordenador o una portátil y conexión a internet para que comiences a disfrutar de todo el contenido que te ofrece.

Esta no es la única página web que ofrece descargas o películas online, sin embargo, su gran variedad de contenido la convierte en una de las mejores opciones para la familia entera, además es gratuita.

Otra de las ventajas que ofrece esta plataforma es que puedes obtener los archivos de manera rápida, ya que cuentan con tecnología Torrent, lo que mejora considerablemente el tiempo de descarga y la visualización completa y correcta del material.

¿Ya sabes lo que es Torrent?

Cuando hablamos de Torrent nos referimos a un archivo pequeño en el que está contenida la información sobre otro contenido que quieres descargar.

Los Torrent cuentan con diferentes fragmentos del material que se va a descargar, es decir, los Torrent se alimentan de una lista de contactos, de donde va extrayendo las partes hasta conseguir un todo.

Esa lista de donde se van extrayendo los fragmentos, está en los archivos que otras personas ya descargaron. Este tipo de tecnología trabaja leyendo los datos que hay en el archivo pequeño, donde obtiene información de donde seguir consiguiendo el resto de los fragmentos faltantes.

En este caso vale destacar que algunos usuarios son los proveedores de la información que otros quieren obtener. El término utilizado para designar a quienes proveen información es seeders (plantadores), mientras que aquellos que solo descargan información son conocidos como leeches (o sanguijuelas).

Ya conoces el procedimiento que hay detrás de las descargas a Torrent, por lo que comprenderás que los archivos de Divxonline vale la pena tenerlos, y es que de este modo consumirás menos datos de internet, y podrás obtener las películas o series completas y con gran calidad.