Si estás  buscando una operadora que te ofrezca tarifas y servicios variados, que se adapten a tus gustos y necesidades, esa es Vodafone. Cuenta con planes para cada gusto.

Vodafone piensa en todos, los que les gusta estar conectados, los que prefieren hacer llamadas, o los que están colgados a las redes sociales día y noche. Sigue leyendo y descubre cual es el plan perfecto para ti.

Planes y tarifas que ofrece Vodafone

Vodafone cuenta con diferentes tarifas, te contamos cuales son los mejores, y para que está recomendado cada uno, cámbiate a Vodafone y disfruta de tu móvil sin pagar de más.

Tarifa Móvil ilimitada, por 40,99 euros mensuales. Ofrece datos ilimitados 5G, con una velocidad de 2Mbps tanto para descarga como para subida de datos, llamadas ilimitadas, Servicio Roamming, Secure Net gratis por tres meses y Secure Net, también gratas por tres meses, luego de eso deberás cancelar 5 euros mensuales.

Con este plan podrás estar conectado las 24 horas del día a redes sociales, música y servicios de mensajería instantánea, deja de pensar en el consumo de datos y engánchate con este plan que está de lujo.

Tarifa Móvil Ilimitada Súper, por 45, 99 euros.  Ofrece llamadas y datos ilimitados 5G, con velocidad de transferencia es de 10Mbps, es ideal para subir y descargar videos y todo tipo de archivos de máxima calidad.  Este servicio cuenta además con servicio Romming, Secure Net, Hatch Premium gratis por tres meses y OneNumber, también gratis los primeros tres meses. Es perfecto para ver videos en línea y escuchar música.

Tarifa Móvil Ilimitada Total por una renta mensual de 49, 99 euros. Este pplan ofrece llamadas ilimitadas, datos 5G ilimitados, romming, Secure Net, Hatch Premium gratis por tres meses y OneNumber.

Su máxima velocidad lo convierte en el plan perfecto para clientes adictos a los videojuegos, y videos en línea. Con ella podrás disfrutar de vídeos Online de máxima calidad (UHD Y 4K), juegos online, aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, música online, vídeo y música online de alta calidad, uso avanzado de redes sociales, aplicaciones que requieren ubicación, descargar y subir archivos de gran tamaño.

Si eres youtuber, si te apasiona grabar videos para redes sociales como Tik Tok, Youtbe, y más este es el plan perfecto para ti, sin preocuparte por el consumo de los megas, o por la velocidad de transferencia.