Ganar mucho dinero es el sueño de todos. A veces solo es necesario un toque de suerte para conseguir un trabajo que te permita tener holgadez económica, otras veces es cuestión de esforzarse, estudiar y prepararse. Para que tengas noción de que hacer en el futuro te contamos cuales son los empleos con los que puedes ganar más dinero en España.

Si buscas formarte en un empleo que te genere buenos ingresos, independientemente de si es lo que quieres estudiar o no, e dejamos una lista de los trabajos mejor remunerados, tal vez te pueda servir y te haga cambiar de carrera.

Trabajos mejor pagados en España

De antemano te decimos que son los oficios con los que podrás ganar más dinero, más que las carreras universitarias, atrévete a conocerlos.

Mecánicos y técnico en reparación de equipos electrónicos: quienes se dedican a la mil mecánica automotriz o a reparar equipos electrónicos pueden llegar a ganar entre 18 y 30 mil euros anuales. El perfil es de ingeniería o técnicos superiores, entre sus capacidades deben contar con mecánica, hidráulica interpretación de esquemas electrónicos y más.

El campo de trabajo es amplio, se pueden ocupar de equipos electrodomésticos, vehículos, y cualquier tipo de equipo que funcione con motores y con electricidad.

Exterminador de plagas: es un trabajo para personas con estomago de acero, tomando en cuenta que deben estar en lugares infestados de insectos o roedores. En este empleo podrás ganar al menos mil 500 euros mensuales, cosa que vale la pena.

Tanatopractor: es posible que no conozcas el término, pues se trata de los profesionales que se encargan de desinfectar, preparar (embalsamar) y maquillar a fallecidos. Se puede llegar a ganar dos mil euros mensuales, nada mal para un área laboral que cuenta con amplia oferta laboral. Sin embargo debe estar preparado para tener que tratar con personas que han fallecido en diferentes circunstancias, lo que puede afectar psicológicamente al trabajador.

Controlador aéreo: Es otra de las profesiones bien pagadas y con buena oferta aboral, un controladr aéreo puede contar con u sueldo de 102.992 anuales, pese a esto hay muy pocas personas que se dediquen a dicha área. Las razón principal es que los estudios para ser controlador aéreo están por encima de los 75 mil euros, siendo un curso de sol 18 meses. Si el dinero no es un impedimento para ti, debes saber que la formación es exigente, y no es garantía de que consigas el permiso, ya que los controladores aéreos deben tener visión perfecta, buen manejo del estrés y gran sentido del compromiso y la responsabilidad.

Por tratarse de los trabajos mejores pagados, no podemos dejar por fuera a los futbolistas de primera división, quienes ganan millones de euros por una temporada, sin embargo, no todos los jugadores pueden alcanzar ese nivel, muchos se lesionan en el camino y pierden el trabajo de toda una vida.