Ligar es un arte que todos quisieran manejar, pero la verdad es que pocos pueden aprender. Se necesita seguridad, autocontrol, confianza y ganas. Si te encuentras en Santander y te gustaría poder ligar con una chica te contamos algunos consejos, para que las chicas caigan a tus pies.

Aunque pueda sonar como algo salido de una típica película de adolescentes, existen hombres que  no son capaces de conseguir un buen partido casi de ninguna manera, pero del mismo hay otros tíos que pueden ligar allá donde vayan, desde un bar a una sala de cine, ¿te has detenido a pensar cuales son las causas que influyen en que unas personas consigan más atención que otra?

¿Qué necesita una persona para poder ligar con facilidad?

Vemos que algunos jóvenes no son tan apuestos, pero al final consiguen ligarse a la chica que les gusta, mientras que otros más guapos no pueden levantar ni el polvo. Te contamos cómo llamar la atención de los demás.

Se carismático, sabemos que el carisma es algo que nace con cada uno, sin embargo hay ciertas reglas que puedes practicar para conseguir tus objetivos, si no eres gracioso no pruebes contando chistes, porque seguramente te saldrá mal, haz uso de tus recursos de una buena manera, úsalos a tu favor y destácate.

Cuida tu físico, así no seas Zac Efron, debes cuidar tu apariencia, al final el gusto entra por los ojos. Prueba haciendo ejercicios, alimentándote de manera sana, usa ropa que te de un estilo personal y que te haga lucir bien, si te sientes bien los demás te verán bien.

Además si no estás conforme con tu físico, saber vestir te ayudará a disimular las partes que no te gustan y resaltar aquellas que te hacen sentir confiado.

Muestra seguridad, la confianza en sí mismo es una de las características que lográn hacer que las personas se vean más guapas. Recuerda que nadie quiere salir con una persona insegura. Incluso tú, seguramente no preferirías seguir solo que ligar con la chica más insegura que conozcas.

Una salida divertida marca la diferencia

Si ya conseguiste llamar la atención de la chica que te gusta y estás listo para ligar, invítala a salir, aprovecha los sitios que ofrece Santander, llévala a una discoteca, un bar, el cine, son lugares a los que podrás ir para comenzar, algo relajado, que puedan conversar un poco, reír y conocerse.

Aprovecha cualquier oportunidad para hacer la invitación, un chiste, un enojo, se creativo y no dejes pasar ninguna oportunidad, seguro así podrás ligarte a la que te gusta y comenzar tu propia historia de amor.